miércoles, 23 de mayo de 2018

Presentación




Empiezo una nueva y muy importante etapa de mi vida, en la que espero y deseo poder disfrutar de la paz y la tranquilidad que tanto he ansiado, en compañía de mis hijos, mis seres queridos y todos vosotros, Navegantes Azules.

Creo que es el momento ideal para embarcarme en esta nueva nave azul y os invito a todos a acompañarnos en nuestro trayecto.

No os puedo prometer, ni prometo, que aquí todos nuestros sueños se vayan a hacer realidad... pero, soñaremos juntos y así será todo mucho mejor.

Quiero aprovechar la ocasión, para agradeceros a todos los Navegantes Azules, la confianza que siempre habéis depositado en mí, así como el inmenso cariño con el que me habéis tratado siempre. A muchos de vosotros os conozco desde el 2008; los comienzos de Querido Quique.

Llevo ya mucho bagaje a mis espaldas y espero y deseo seguir allanando el camino de los papás y mamás azules, que venís navegando detrás. Dicen que la vida es la mejor maestra, cobra caro, pero enseña bien. Aquí podremos compartir nuestras experiencias y aprender todos de todos.

Recuerdo que una vez, asistí a un curso de inteligencia emocional. Llegó la hora de hacer un ejercicio. Todas aquellas cosas que nos asustaban, que nos preocupaban, que nos desvelaban... debíamos imaginarnos que eran piedras. Teníamos que meter todas esas piedras dentro de una mochila y cargar con ella caminando hasta llegar a un puente. Una vez allí, teníamos que quitarnos la mochila y una a una, ir tirando todas las piedras al agua.

Llegó mi turno. Me puse de pie. Apenas me salía la voz. Recuerdo que temblaba y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y resbalar. En la sala se hizo un profundo silencio. Todos me miraban atentamente. Yo saqué voz y dije, que yo no llevaba piedras. Que sólo cargaba con una, pero era como una roca y dije que era el Autismo de mi hijo y que esa piedra no podía lanzarla al agua. 

En ese mismo instante, supe, que seguiría navegando por el resto de mi vida, en este inmenso y todavía tan desconocido Mar Azul.

MUCHA FUERZA, MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO PARA VOSOTROS. SOÑAD BONITO Y CREED EN VUESTROS SUEÑOS. QUE NADA NI NADIE, OS BORREN LA SONRISA Y PROMETEDME SER FELICES.

3 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para esta andadura y para las siguientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de corazón. Muchos besitos y abrazos regados con Agua de Valencia.

      Eliminar
  2. Me encanta tu comentario, mucho ánimo de corazón, yo empecé a cargar con una roca similar hace casi un año y voy un poco perdida con ella, pero quiero empezar a andar por el camino azul.

    ResponderEliminar